Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad

euskadi.eus

Inicio

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Turismo
 
Turismo
 
Transmisión Empresarial

PROGRAMA DE TRANSMISIÓN EMPRESARIAL (BERRIZ ENPRESA)

Este programa es el objeto del convenio de colaboración entre el Dpto. de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco y las Cámaras de Comercio de la CAE firmado el 17 de octubre 2014.

Finalidad: Asegurar la continuidad empresarial, facilitando los procesos de transmisión, ordenada y planificada, de empresas comerciales, alojamientos rurales y establecimientos hosteleros que estén en riesgo o en fase de cierre,

Implantación por fases: durante el primer año se ha realizado una prueba piloto en Vitoria-Gasteiz, Berango, Getxo, Sopela, y Tolosaldea, definiendo la metodología y desarrollando acciones de formación, diseñando el Plan de Comunicación, ejecutando acciones de sensibilización, y específicamente ofreciendo  diferentes servicios personalizados, gratuitos y confidenciales al vendedor y al comprador  (tutorización completa del proceso). En el 2015 se amplía a todo Euskadi.

Agentes afectados: las Cámaras Vascas/Euskoganberak,  Diputaciones Forales, Ayuntamientos, agencias de desarrollo, organizaciones empresariales, universidades, entidades bancarias, empresas, emprendedores, etc.

Mas información: www.berrizenpresa.com

Fecha de última modificación:  07/05/2015
Euskadi, bien común